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Pasos para una correcta reclamación

  1. El cliente acude a una oficina del Banco y presenta su reclamación por escrito.
  2. El cliente deberá completar el formulario correspondiente en el banco.
  3. El banco le hará entrega al cliente de una copia del formulario firmado y sellado por el representante de servicios. Esta copia le servirá al cliente como acuse de recibo.
  4. El Banco deberá ofrecer respuesta al cliente en un plazo máximo de 30 días calendario a partir de recibida la reclamación por escrito en el Banco.
  5. El Cliente deberá procurar su respuesta en cualquiera de las oficinas del Banco presentando la copia del formulario que le fue entregado o llamando al Banco con su número de reclamación.
Pasados 30 días sin que el Banco haya dado respuesta a su reclamación o si la respuesta dada no fue favorable:
  1. El Cliente podrá acudir a PROUSUARIO
  2. Completa el formulario de reclamación
También puede dirigirse a la página Web de la Superintendencia de Bancos y completar el formulario en línea (www.supbanco.gov.do)
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